viernes, 13 de enero de 2012

Yo confieso


-Tú estudiaste Filología porque querías ser escritor.
-Así es, confieso avergonzado.
Por eso purgo mis pecados escribiendo en este blog.

----

"Mamá, que no te enteras. Nosotros ya no hablamos con nuestros amigos. Lo hacemos todo a tráves del tuenti o de facebook". Uno escucha esto y se repite como un mantra que no hay que ser antigualla, que nosotros éramos iguales, que ellos saben más que muchos. La adolescencia, esa edad en la que los padres se vuelven raros...
Y un cuerno.
----

El otro día recordaba ensimismado algún suceso de mi infancia.
Uno de los hijos me dijo de pronto:
-Se te ha puesto de cara de niño feliz.






3 comentarios:

  1. El último es genial, aunque cada uno es especial a su manera.
    Por cierto, me llamo Judyth. He encontrado tu blog por casualidad y me ha cautivado tu forma de escribir.
    Espero que no te moleste mi comentario, al igual que espero que tampoco te importe que te añada a mis favoritos...
    Te has ganado otra seguidora.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Judyth: realmente este comentario, econtrado a primera hora de la mañana, es de lo más gratificante. Un millón de gracias.

    ResponderEliminar