viernes, 21 de enero de 2011
Una sociedad organizada
Nuestra sociedad está muy bien organizada. Y si no me cree, sólo hace falta pensar en la última iniciativa del gobierno, que acaba de inventar unas líneas de transportes didácticos, cuya finalidad fundamental es promover una cultura de la solidaridad y la tolerancia. Cada autobús, metro o camión de la limpieza dispone de un anuncio del tipo: “Por tu interés, respeta a todas y a todos”, “Déjale, su vida es suya, de él o de ella” o “El sexo, siempre seguro y segura”. Además, se trata de vehículos responsables con el medio ambiente, ya que funcionan mediante un motor de energía eólica. Es verdad que son un poquito lentos, pero no contaminan nada y, además, gracias a su escasa velocidad, el peatón puede leer mejor los anuncios desde la calle. La gente está contentísima de ser educada de una forma tan cómoda. De hecho, la iniciativa ha tenido tanto éxito, que todos los partidos políticos han pedido ya tener un espacio publicitario en estos vehículos para las próximas elecciones. Ha habido ciertos problemillas para establecer cuál es la cuota de anuncios por partido, pero en estos momentos están reunidos sus principales representantes y lo más probable es que se pongan todos de acuerdo y presenten una candidatura única para que no haya un consenso universal en un tema tan importante como la educación. Y es que nuestra sociedad está muy bien organizada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo voto para que se metan todas ellas y todos ellos dentro de la camioneta y del camión de la limpieza y sean depositadas y depositados en el estercolero o estercolera más alejado posible.
ResponderEliminarY allí se organicen como les salga de sus miembros y de sus miembras.
"Por tu interés, respeta a todas y a todos", ja.
ResponderEliminar¿Te has inventado lo de los mensajes educativos o es de verdad? Yo no he visto esa noticia. Es coña ¿no?
ResponderEliminar¿Los alquilan a escritores emergentes de cuento corto y aforismos?
ResponderEliminarUn abrazo,
Mauricio, coña o coñ...?
ResponderEliminarA lo mejor (a lo peor)suena verosímil, pero me lo he inventado, claro. Aunque no es de coña.
ResponderEliminar