Esta entrada llega con retraso, pero en los últimos tiempos la marathon de comilonas y cenorras navideñas me ha debido de embotar el seso. En fin.
1 Intemperie (Seix Barral) de Jesús Carrasco. Lo que tenía que decir de esta novela impresionante lo dije aquí.
2 El viajero al resplandor de la luna de Antal Szerb (Backlist) Si Evelyn Waugh fuera húngaro, hubiera escritor esta novela.
3 Henry y Catho de Iris Murdoch (Impedimenta) Una novela con dos partes: en la primera, tempo lento y un montón de personajes en busca de afecto; en la segunda, el ritmo se acelera, todo se precipita. Me admira la empatía de la autora con personas tan diferentes entre sí.
4 HHhH de Laurent Binet (Seix Barral). Los nazis en Praga, un juego bien llevado entre historia y ficción. Alo más, aqui.
5 País de Jauja de Edgar Rivera Martínez. Iniciación a la vida entre lecciones de piano y música andina. Una historia larga y sonriente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario