domingo, 5 de diciembre de 2010

No es exacto, pero sirve (creo)

De pequeño me atragantaba yo con dos oraciones del cristiano: el Credo y el Señor mío, Jesucristo. Nunca me las sabía enteras de memoria y terminaba confundiendo palabras y diciendo disparates. Ahora me pasa lo mismo. Lo de que haya dos Credos posibles para la Misa no me ayuda especialmente. Y, en cuanto al Señor mío, Jesucristo, hoy lo recitaba para mis adentros y, de pronto me vi diciendo: "Por ser Vos quien sois, Bondad infinita, me alegro de todo corazón, por haberos conocido".
En fin, si non é vero, é bene trovato.

4 comentarios:

  1. Bueno, por lo menos tu confusión es más humilde que aquella de la viejecita que al rezar el Avemaría decía: 'Ruega por nosotros Y por los pecadores...'

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo.

    Por Dios! un solo Credo Verdadero!

    Y qué me dices del rey de la glorieta (por gloria eterna)...

    eaosotros...

    ResponderEliminar
  3. eaosotros... ¿por los rosarios? yo hacía lo mismo

    ResponderEliminar