martes, 30 de octubre de 2012

Presentación de Alijerandro en Madrid

De regreso del viaje rapidísimo a Madrid, he colocado en un lugar de honor mi precioso ejemplar de Alijerandro.










El ambiente en la presentación fue muy grato (¡entre amigos! y con Rosalba Campra como presentadora de lujo) y la cobertura de los medios, muy buena. Subcomodoro me puso sobre la pista de una reseña muy completa en ABC y luego han salido otras noticias, por ejemplo, aquí y allá.

3 comentarios:

  1. Javier, muchas felicidades. Eso de los inéditos siempre tiene un encanto especial. Yo ando en algo parecido. Ya te contaré. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Javier! Seguro que hay una historia interesantísima acerca del descubrimiento del inédito. Me ha recordado al libro que leí durante tu curso de Civican: Posesión. No sé si llegue a tanto, pero como dice el comentarista anterior, los inéditos tienen su encanto. A ver cuándo te tenemos por Ecuador. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haberla, hayla... Y la iré contando por el blog más pronto que tarde. Y sí, tengo ganas de ir a Ecuador. En cuanto me pueda sentar un momento, me pondré a pensar cómo hacerlo. Ya te contaré. Espero que te esté yendo bien por allá (parece que tienes cosas, por lo que dices en el blog). Un abrazo.

      Eliminar