viernes, 13 de mayo de 2011
Después del apocalipsis
Ahora que se restablece la normalidad, infinidad de blogueros nos preguntamos con angustia qué ha podido suceder, qué crímen pudimos cometer para que nos borraran nuestras valiosísimas aportaciones de las últimas horas. Recuerdo que la mía, la que me ha desaparecido, empezaba así: "Una semana en Italia da para mucho, incluso para no visitar mi propio blog. ..." Ya no recuerdo más. (¿Habrá sido un castigo de Mr. Blogger por mi insolencia?) Algunos ya empiezan a preguntarse si no será una señal del cielo, una advertencia de lo que ha de venir, que si todos habremos de pagar a partir de ahora, que si responde a conspiraciones entre poderosos... Bueno, por mi parte, yo qué sé. Si me quitan el juguete, me iré con la música a otra parte, y santas Pascuas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Desaparecido? ¿No es pues la misma entrada que puede leerse a continuación de ésta? El comienzo, al menos, es idéntico.
ResponderEliminarBueno, fue un apagón que nos borró a todos las últimas entradas desde el 11 de mayo. Felizmente se han recuperado.
ResponderEliminar