Lo escucharé apenas pueda hacerlo con tranquilidad, pero quise comentar antes porque me llamó la atención que todas las últimas entradas sean del tipo necrológico. Uno aprende, eso sí, mucho.
No pensaba enviar esta nota, pero me temo que estoy estetizado sin remedio; y cada vez que entro -lo he hecho varias veces- el "Gustave" del título me hace sentirme incómodo. Es "Gustav". O era, mejor dicho y por desgracia.
Anónimo: un millón de gracias. Menos mal que hay ojos atentos y, para colmo, delicados (por meterse varias veces y no decir nada). Se me afrancesó Herr Gustav (bueno, no sé holandés, no sé cómo se dirá el tratamiento de señor).
Dank u wel! Tuve la oportunidad de conocer al gran maestro y estrechar su mano, expresándole mi más sincera admiración. Aquí el artículo en mi blog sobre este genio y su colaboración con un magnífico coro. ABrazos y gracias por admirar a tan excelso personaje.
Enhorabuena, Euterpe, por tu blog: es muy bonito y estimulante. Comparto tu admiración por la música barroca: mis últimos descubrimientos han sido Schütz y Biber.
Lo escucharé apenas pueda hacerlo con tranquilidad, pero quise comentar antes porque me llamó la atención que todas las últimas entradas sean del tipo necrológico.
ResponderEliminarUno aprende, eso sí, mucho.
Es una fúnebre casualidad...
ResponderEliminarNo pensaba enviar esta nota, pero me temo que estoy estetizado sin remedio; y cada vez que entro -lo he hecho varias veces- el "Gustave" del título me hace sentirme incómodo. Es "Gustav". O era, mejor dicho y por desgracia.
EliminarAnónimo: un millón de gracias. Menos mal que hay ojos atentos y, para colmo, delicados (por meterse varias veces y no decir nada). Se me afrancesó Herr Gustav (bueno, no sé holandés, no sé cómo se dirá el tratamiento de señor).
ResponderEliminarDank u wel! Tuve la oportunidad de conocer al gran maestro y estrechar su mano, expresándole mi más sincera admiración. Aquí el artículo en mi blog sobre este genio y su colaboración con un magnífico coro. ABrazos y gracias por admirar a tan excelso personaje.
EliminarEnhorabuena, Euterpe, por tu blog: es muy bonito y estimulante. Comparto tu admiración por la música barroca: mis últimos descubrimientos han sido Schütz y Biber.
ResponderEliminar