Le mnd 58 sms dicndol “t kiero” y ba la tia, ke lee lbrs y ba d klta x la vda, y me kntsta kn 1 pto sms dicndom: “¿No podrías, por favor, irte de una maldita vez a la mierda?”.
Gracias a todos. respecto a lo que dice Antonio, se me ocurre que, cuando los sms se pagaban por caracteres, se debía a tacañería o un deseo explicable de ahorrar, pero ahora que veo que mis hijos en Tuenti siguen practicando esta m de lgje, creo que responde a un instinto natural de hacer las cosas más cutres.En fin, a mí también me sigue costando entenderlos (los mensajes... bueno, y a mis hijos también a veces, je).
eh, qué habilidad en lenguaje sms! sé de alguien que no aceptó un modelo de celular porque no venía con la posibilidad de escribir con tildes. Eso sí que es ortodoxia.
Una asociación de consumidores ha llegado a recomendar escribir de esta forma en tiempos de crisis. Por ahorrar. ¡OJO, QUE NO ES COÑA! Como dirían por aquí: dl krjo!
Muy buena, quiero decir, muy bueno.
ResponderEliminarWeno, querrás decir. Abzo.
ResponderEliminarEs buenísimo! Otro más para el volumen.
ResponderEliminarGracias, María. La cosa está en ver cómo ordeno este caos de microcuentos que tengo.
ResponderEliminarK weno digo yo tb.
ResponderEliminarWenos k sois tós
ResponderEliminar"Es una pna q la gnte no rspt la lngua y se ddiq a insltarla d est mdo. x favor!!! XDDD"
ResponderEliminarCuando leo estos sms me llego a marear. ¿Como pueden sintetizar de esta forma? Esto más que economía del lenguaje es racanería o tacañería.
Un Saludo
Anoto para devolverselo a mis alumnos de "E.P.C."
ResponderEliminarJua, jua, jua. ¡Qué bueno Javier!
ResponderEliminarMira que me ha costado leer la primera parte. Soy de los que mandan los SMS hasta con tildes.
Un abrazo.
Esto es revelador! Muy bueno!
ResponderEliminarGracias a todos. respecto a lo que dice Antonio, se me ocurre que, cuando los sms se pagaban por caracteres, se debía a tacañería o un deseo explicable de ahorrar, pero ahora que veo que mis hijos en Tuenti siguen practicando esta m de lgje, creo que responde a un instinto natural de hacer las cosas más cutres.En fin, a mí también me sigue costando entenderlos (los mensajes... bueno, y a mis hijos también a veces, je).
ResponderEliminar¡weno no, wenísimo!
ResponderEliminareh, qué habilidad en lenguaje sms! sé de alguien que no aceptó un modelo de celular porque no venía con la posibilidad de escribir con tildes. Eso sí que es ortodoxia.
ResponderEliminarPor cosas menos importantes se multa.
ResponderEliminarUna asociación de consumidores ha llegado a recomendar escribir de esta forma en tiempos de crisis. Por ahorrar. ¡OJO, QUE NO ES COÑA! Como dirían por aquí: dl krjo!
ResponderEliminarLo enlazo.
ResponderEliminarPues muchas gracias, Ion...
ResponderEliminarEs buenísimo. Yo he recibido sms que he tenido que leer más de una vez (y de dos) para descifrarlos. ¡Uff!...
ResponderEliminar